Teléfono: 688 41 20 57

Creación de contenido SEO

¡El contenido es El Rey! ¿Te suena esta frase?

El contenido de una página web es un elemento fundamental de la estrategia de comunicación y conforma uno de los pilares del SEO.

Si el contenido no convence, no aporta valor y no resulta relevante, todas las demás acciones dirigidas a incrementar el potencial del sitio web se verán afectadas.

Te hablamos de la importancia del contenido

Uno de los factores clave para posicionar una página web es el contenido. De hecho el Content Marketing es una de las estrategias más eficaces en el ámbito del Marketing Digital.

El objetivo de Google es satisfacer las búsquedas de los usuarios con contenido de calidad, por eso, cuando ofrecemos un buen contenido conquistamos al usuario y conquistamos a Google.

Si quieres que tu negocio triunfe en Internet no caigas en el error de creer que basta con tener una página web para vender más o aumentar tu número de clientes. Para conseguir expandir tu negocio en Internet es fundamental que tengas en cuenta los principales criterios que utiliza Google a la hora de posicionar un sitio web. Recuerda, “EL CONTENIDO ES EL REY”.

Creamos contenido optimizado para el SEO

En ENTROPÍA WEB somos especialistas en Content Marketing. Utilizamos herramientas para identificar y trabajar la densidad adecuada de los textos en función del nivel de competencia del producto. Optimizamos el contenido de tu página para mejorar la comunicación, el tráfico web y la experiencia de usuario.

En definitiva creamos contenido optimizado para:

  • Potenciar las palabras clave trabajadas
  • Mejorar la información y descripción de productos o servicios
  • Potenciar el tráfico y fidelizar el usuario
  • Mejorar la captación de leads
  • Aportar valor y mejorar el posicionamiento SEO

A partir de una valoración de palabras clave y competencia establecemos la mejor estrategia de contenido para tu negocio.

 

Si quieres potenciar el contenido de tu página web y crear contenido para el blog de tu empresa, contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso