Teléfono: 688 41 20 57

Diseño de tiendas online Barcelona

¿Sabías que en los últimos 12 meses el 74% de los españoles, usuarios de Internet, han comprado a través de tiendas online?

¿Eres artesano y quieres vender tus productos? ¿Tienes una tienda física y quieres expandir tu negocio en internet?
¡Cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos a transformar tu idea en realidad!

DISEÑO

En ENTROPÍA WEB creamos diseños atractivos, intuitivos y personalizados que se ajustan a las necesidades de cada proyecto. Desmarcarse de la competencia es fundamental para conseguir mayores índices de conversión.

DESARROLLO

Somos expertos en e-commerce. Desarrollamos tiendas online que abarcan todas las funcionalidades que requiere un negocio en línea: panel de usuario, sistemas de pago, envío, sistema de impuestos,  seguridad PCI – SSL, etc.

OPTIMIZACIÓN

Nuestras tiendas online están bien adaptadas a los distintos dispositivos móviles (responsive), tienen buena velocidad de carga y cuentan con una estructura y código adecuado para facilitar la posicionamiento en Google.

Tienda online en WooCommerce

El WooCommerce esta pensado para crear y gestionar tiendas online en WordPress. Se trata de un sistema muy sencillo e intuitivo que permite al usuario:

  • Añadir, modificar o eliminar nuevos productos de manera fácil y rápida.
  • Gestionar diferentes formas de pago en la tienda: Paypal, TPV virtual,  transferencia bancaria, cheque y contrareembolso.
  • Permite configurar los gastos de envío según necesidades específicas como por ejemplo la medida del paquete o lugar de envío.
  • Crear ofertas o cupones descuento para productos concretos o gama de productos.
  • Permite crear informes de ventas, de clientes, de estado de pedidos y pedidos pendientes.
creación tienda online barcelona
Desarrollo de tiendas online en barcelona

Tienda online en PrestaShop

PrestaShop es software de comercio electrónico que esta pensado para pequeñas y grandes empresas que quieran crear y gestionar sus tiendas online.

Este gestor de contenidos permite al usuario gestionar de forma fácil sus productos y ampliar funcionalidades a través de los distintos módulos disponibles.

PrestaShop permite la integración de innumerables pasarelas de pago entre ellas destacamos las más comunes: Paypal, TPV virtual (Servired, Redys, Sermepa), transferencia bancaria, etc.

Es hora de dar el paso, crea tu tienda online y amplía tu cartera de clientes

Podemos ayudarte a encontrar soluciones e-commerce para expandir tu negocio, aumentar el flujo de ventas , agilizar la comunicación con tus clientes y fidelizar.

Nuestras tiendas online Incluyen:

  • Diseño atractivo, intuitivo y enfocado a la conversión y fidelización.

  • Sistema autogestionable. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo para añadir, modificar o eliminar nuevos artículos.

  • Integración de redes sociales y blog. La actualización de contenido en el blog y la presencia activa en redes sociales ayudan a fidelizar el cliente.

  • 100% responsive y optimizada para mejorar la experiencia de usuario.

  • Integración de los sistemas de pago utilizados por el cliente y configuración de todos los elementos relacionados con el envío.

  • Optimización SEO básica. Nuestras tiendas online son SEO friendly. Cuidamos todos los aspectos relacionados con la arquitectura de la página, código, url´s, etc.

NUESTROS PRECIOS

Personal

450€ + IVA

WooCommerce

25 productos

Pasarela de pagos

Autoadministrable

Blog

Profesional

750€ + IVA

Prestashop

25 productos

Pasarela de pago

Autoadministrable

Blog

A medida

Consultar

A medida

A medida

A medida

A medida

A medida