Vender tus productos o servicios por Internet te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel

Si estás aquí es porque sabes que, con una tienda online podrás romper la barrera de lo físico y ofrecer tus productos o servicios las 24 horas del día, los 365 días del año sin limitaciones geográficas.

También sabes que los costes de abrir una tienda online son infinitamente inferiores que los costes de abrir un negocio físico.

Por eso estás buscando una agencia de desarrollo de tiendas online, que te ayude a crear un e-commerce MODERNO, FRESCO Y ENFOCADO A CONSEGUIR VENTAS. ¿Cierto?

Pues permítenos decirte que podemos ayudarte. En Entropía Web estamos especializados en diseño de tienda online en Prestashop o Woocommerce. Desarrollamos el proyecto adaptado a tus necesidades, con un diseño original, atractivo y 100% orientado a las ventas.

Ventajas competitivas que harán despegar los resultados de tu tienda online

Visible en Google

Tu tienda online complirá con los estándares de Google y estará optimizada para posicionar en los buscadores.

Rápida

Cargará muy, muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos tus clientes podrán comprar tu productos o contratar tus servicios con pocos clics.

Responsive

Tu tienda online estará perfectamente adaptada a las diferentes resoluciones de pantallas y a los dispositivos móviles.

Autogestionable

Podrás editar, añadir o eliminar de una forma sencilla cualquier producto para mantener tu catálogo siempre actualizado.

Original

Tu tienda online tendra un diseño 100% original. No estará creada a partir de una plantilla compartiendo diseño con otros cientos de tiendas en la red.

Segura

Tendrá instalado el certificado SSL e incluirá plugins de seguridad para evitar spam y mantener tu tienda online a salvo.

Y te ofrecemos más…

Tendrá un diseño totalmente personalizado, con una navegación fácil e intuitiva, 100% enfocada en la venta. El diseño de tu tienda online será autogestionable y fácil de usar y, a través de un sencillo panel de gestión podrás:

Panel de gestión sencillo e intuitivo

Podrás añadir, modificar o eliminar nuevos productos a través de un sencillo panel de gestión.

Base de datos

Tendrás una base de datos en la que tendrás siempre disponible información de tus productos y tus clientes, así como de tus pedidos.

Informes de ventas, clientes y stock

Podrás generar informes de ventas, clientes y stock para tenerlo todo controlado.

Sistemas de pago online

Tendrá integrado el TPV virtual y Paypal, ofreciendo también la opción de realizar el pago por transferencia o contrareembolso.

Ofertas y descuentos

Podrás crear de forma fácil, ofertas, promociones y descuentos para productos concretos o gama de productos.

Redes Sociales

Podrás conectar tu página web otras plataformas como Google Shopping y podrás compartir tus productos en tus Redes Sociales.

Respuestas a preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA CREAR UNA TIENDA ONLINE?

Como cada proyecto es un mundo, en Entropía web creamos un presupuesto personalizado para cada proyecto.

El precio de la tienda online se define teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto, de este modo podemos ajustar nuestro precio al máximo para que tu pagues menos.

Solicita ahora un presupuesto para tu tienda virtual. Te aseguramos que te va interesar nuestra oferta. 😉

precio crear tienda online

¿CUÁNTO TARDARÁ EL DESARROLLO DE LA TIENDA ONLINE EN WORDPRESS?

El tiempo de creación de la tienda online dependerá de las características y necesidades de tu proyecto.

El plazo estándar para realizar el diseño web de una tienda virtual sencilla y con pocos productos es de 14 – 20 días laborables.

¿CÓMO SE DEFINE EL DISEÑO?

En Entropía Web creamos el diseño a medida, a partir de toda la información y contenidos de la web, teniendo en cuenta las referencias que nos facilites.

Presentamos 1 o 2 propuestas iniciales a partir de las cuales podrás elegir una de las dos o crear una tercera a partir de características de las propuestas.

Nuestro objetivo es crear una tienda online barata y atractiva, enfocada al 100% en vender.

crear tienda online barata

¿QUIÉN CREA EL CONTENIDO?

El contenido de la tienda web debe ser facilitado por el cliente, salvo que contrate el servicio de redacción de contenido.

El cliente debe facilitar toda la información contenida en los diferentes apartados del ecommerce, así como la información sobre los artículos comercializados.

Los textos legales que incluye: “aviso legal” “política de privacidad”, “Política de uso y de devolución” también deberán de ser facilitados por el cliente. Entropía Web incluye una Política de Cookies estándar. Para variaciones consultar.

En Entropía web ofrecemos servicio de redacción de contenido SEO (salvo textos legales), consulta nuestros servicios.

¿EL HOSTING Y DOMINIO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA CREACIÓN DE LA TIENDA ONLINE?

Sí. Si creas una tienda online con nosotros, y todavía no tienes ni hosting ni dominio contratado, te regalamos 1 año gratis de hosting y dominio.

Ambos se registrarán a nombre a tu nombre y finalizado el periodo gratuito no existe permanencia alguna.

Se trata de un servicio de renovación anual, de modo que, finalizado el año gratuito deberás renovar el servicio de hosting y dominio con nosotros, si lo deseas.

¿EL MANTENIMIENTO ESTÁ INCLUIDO?

No. El mantenimiento no entra en el presupuesto de diseño de tiendas virtuales, salvo que el cliente lo haya solicitado.

El servicio de mantenimiento es un servicio de pago mensual o anual. Si lo deseas, solicita más información sobre nuestro servicio de mantenimiento.

Diseño tienda online Barcelona

¿QUÉ SISTEMAS DE PAGO INCLUYE?

Salvo necesidades concretas, en las tiendas virtuales  desarrolladas por Entropía Web se integran como modo de pago estándar el TPV virtual y PayPal y/o Transferencia bancaria.

¡No esperes más!

Si quieres que tu negocio tenga una tienda online que convierta, pídenos un presupuesto ahora mismo. Te contestaremos en menos de 24h.

Pedir presupuesto